El hombre que organizó la fiesta de halloween en el Madrid Arena está intentando organizar otra fiesta de fin de año. Aunque los jueces dicen que no, el hombre ya está organizando la fiesta y ya esta intentando vender las entradas y lo malo es que los adolescentes las están comprando.
Aunque los jueces le dicen que no el que realizó la fiesta en el Madrid Arena piensa pasar de ellos y continuar y seguir organizando la fiesta a la espalda de los jueces. La verdad yo pienso que eso esta mal.
Yo creo que los adolescentes sabiendo lo que a pasado no debería de comprar entradas, y el que organice la fiesta no debería de empezar a vender entradas hasta que lo jueces le den la autorización para que pueda empezar. Yo pienso que las macro fiestas deben de estar bien organizadas, con los suficientes vigilantes que necesite la fiesta, también tienen que cumplir el aforo permitido y poner un par de porteros para que no se cuele nadie en el cambio de dj.
Buena noticia la que has escogido pero falta algo, la información que has expuesto la has encontrado en...
ResponderEliminarY por otra parte, tu comentario no está mal, pero podrías extenderte un poco ya que me interesa saber qué piensas de la organización de macrofiestas.
Beni yo pondria de donde he sacado la informaciòn, pero esque no la he sacado de ningùn sitio.
ResponderEliminar