lunes, 10 de diciembre de 2012

EL CANGREJO ESCRITOR (1)

Había una vez un muchacho llamado Juan que tenía 11 años. Un día decidió entrar en un laberinto y allí se perdió, se quedó en el laberinto 3 días. Al cuarto día se encontró con un niño de 9 años que se llamaba Pepe y Juan le dijo:

- ¿Que haces aquí? ¿Te has perdido?. El niño se quedó callado y Juan le volvió a preguntar:

- ¿Te has perdido? y Pepe le contestó:

- ¿ Por que has entrado aquí? este laberinto esta encantado. Dijo Pepe.

- Estoy aquí porque todos mis compañeros me dicen que soy un miedica y encima mi hermana también me decía que era un miedica.

Pepe y Juan se llevaron un buen rato hablando. Al rato los dos juntos se fueron a seguir buscando la salida, pero no la encontraban. Por fin al día siguiente los dos amigos consiguieron encontrar la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto encantado y pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario