Al cabo de vario años el pequeño tigre ya no era tan pequeño. Cuando antonio estaba en el colegio su madre envió al tigre a su verdadero hogar que es Asia. Ella pensó que en ese gran continente el estaría más agusto con los de su especie. A las cutro de la tarde su madre le había dicho a Antonio que el tigre se había escapado y él se llevo una gran decepción y se pueso a llorar. Lloró tanto que con sus lágrimas se podria llenar una bañera entera.
Cuando Antonio se hizo mayor y cumplió los 20 años se fue con sus cinco amigos llamados: Pepe, Juan, Pedro, Germán y Pablo; Antonio también fue con su novia. cuando iban haciendo turismo por medio de la selva se encontaron con una manada de tigres y como no Antonio supo reconocer al tigre que tenía en su casa cuando el era pequeño. Antonio llamó al tigre y vio que el gran tigre también tenia novia y cinco hermosos cachorritos de tigre, Antonio volvio a llamar al tigre y el rugió. Antonio llegó a pensar que el amigo que tenia de compañia cuando era pequeño se había olvidado de él. El tigre fue andando lentamente hacia Antonio y cuando estaba apróximadamente a tres metros el tigre se oueso a dos patas y se abrazó a Antonio. luegos se fue corriendo y a los cinco minutos volvio corriendo y tiró a Antonio al suelo y empezó a lamerle la cara.Luego, los cinco cachorritos de tigre fueron con su padre y se pusieron a Jugar con Antonio.
Esta es la historia que le ocurrio a mi primo Antonio que desde muy pequeño vivia en Sevilla pero a los 20 años se mudó a Asia para estar con su tigre
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario