Un hermoso día de verano un domingo del mes de agosto, un niño llamado Antonio fue al circo de la ciudad que se llamaba "El gran circo de la ciudad". Cuando Antonio salió porque ya había acabado la función fue a la parte de atrás para ir a ver al elefante y se encontró con un cachorro de tigre que estaba intentando escapar. Antonio pensó que si un pequeño tigre estaba intentando escapar es porque alli se estaría mal así que lo cogio y se fue para su casa con el cachorro de tigre. Cuando Antonio le enseño el pequeño tigre a su madre ella no sabía que hacer. Antonio intentó convercerla pero no lo consiguió y su madre llamó al circo para devolverlo. Antonio insistió pero al final se lo llevaron. Por la noche el pequeño tigre consiguio escapar de nuevo haciendo un pequeño agujero en el suelo para poder salir por el. El tigre llegó a la casa de Antonio. El pequeño cachorro pensó que si su padre sabí escalar un árbol para dormir el también sabria escalar una casa para ir a dormir también. Entonces, cuando Antonio despertó y vió al cachorro acostado en los pies de la cama entre algunos calcetines Antonio se puso a gritar. Entre tanto griterio Antonio despertó a la madre. Su madre fue a su habitación a ver que pasaba y vio de nuevo al pequeño cachorro. Antonio intento convercer la de nuevo y... Él se llevo una grata sorpresa porque su madre ¡HABÍA DICHO QUE SI! el pequeño cachorro de tigre se podia quedar en casa.
Al cabo de vario años el pequeño tigre ya no era tan pequeño. Cuando antonio estaba en el colegio su madre envió al tigre a su verdadero hogar que es Asia. Ella pensó que en ese gran continente el estaría más agusto con los de su especie. A las cutro de la tarde su madre le había dicho a Antonio que el tigre se había escapado y él se llevo una gran decepción y se pueso a llorar. Lloró tanto que con sus lágrimas se podria llenar una bañera entera.
Cuando Antonio se hizo mayor y cumplió los 20 años se fue con sus cinco amigos llamados: Pepe, Juan, Pedro, Germán y Pablo; Antonio también fue con su novia. cuando iban haciendo turismo por medio de la selva se encontaron con una manada de tigres y como no Antonio supo reconocer al tigre que tenía en su casa cuando el era pequeño. Antonio llamó al tigre y vio que el gran tigre también tenia novia y cinco hermosos cachorritos de tigre, Antonio volvio a llamar al tigre y el rugió. Antonio llegó a pensar que el amigo que tenia de compañia cuando era pequeño se había olvidado de él. El tigre fue andando lentamente hacia Antonio y cuando estaba apróximadamente a tres metros el tigre se oueso a dos patas y se abrazó a Antonio. luegos se fue corriendo y a los cinco minutos volvio corriendo y tiró a Antonio al suelo y empezó a lamerle la cara.Luego, los cinco cachorritos de tigre fueron con su padre y se pusieron a Jugar con Antonio.
Esta es la historia que le ocurrio a mi primo Antonio que desde muy pequeño vivia en Sevilla pero a los 20 años se mudó a Asia para estar con su tigre
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario